Sistema de Reservas en Línea

06 de junio de 2016

Fuente: Registro de Museos de Chile

El Museo de Historia Natural de Valparaíso junto con el Área de Coordinación de Políticas Digitales DIBAM , ha desarrollando un Sistema de Reservas en Línea: reservasvisita.mhnv.cl.

El propósito de este sistema es facilitar a los visitantes el proceso de reserva de actividades educativas, talleres y visitas al Museo. El sistema se encontrará en marcha blanca durante estos meses de junio y julio, para asegurar el funcionamiento adecuado.

A partir del 7 de junio del 2016, los usuarios podrán realizar su reservas a través de este sistema. Simultáneamente se seguirá dando la información modalidad telefónica utilizando el número 32/ 2544840 y vía correo electrónico al mail: mhnv@museodibam.cl.

A partir del 7de junio del 2016 el Sistema de Reservas en Línea operará accesando a la dirección reservasvisita.mhnv.cl.

PASOS PARA LOS VISITANTES :

Marcar el día el día y ver disponibilidad de actividad

Seleccionar hora, actividad a realizar y marcar

Completar formulario y enviar

Al finalizar la reserva en líneales llegará un mail con link para generar clave de usuario, Esta clave la pueden utilizar cada vez que soliciten una reserva, guarda sus datos, historia de reservas y estadísticas.

A 24 horas de finalizada la visita les llegará una encuesta de satisfacción, que se agradece contestar para mejorar nuestros servicios.

Modalidades de atención disponibles

Actividad Educativa en Sala Didáctica: Máximo 35 niños y niñas más adultos responsables. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de Educación Básica. Consta de una charla educativa más indicaciones para el recorrido y visita libre (pero organizada) por el museo.

Actividad para párvulos: Actividad dirigida a grupos de la primera infancia, máximo 35 niños y niñas más adultos responsables, consta de una actividad educativa en Sala Didáctica, más recorrido por un área de la exposición y recorrido libre (pero organizado) por el museo.

Atención a grupos organizados de más de 35 personas: Esta actividad está dirigida a todos los grupos masivos que nos visitan, desde Educación Básica, Educación Media, y otros grupos organizados no escolares. Consta de una Bienvenida, Indicaciones y organización para la visita y recorrido libre. Esta actividad no tiene actividad en Sala Didáctica.

Talleres especiales: Durante el año se presentarán diferentes talleres que serán difundidos a través de nuestros medios oficiales Página Web, Facebook institucional y Twitter.

Documentos