En esta nueva versión de Museos en Verano el día 17 de enero de 2025, les invitamos a participar de una serie de actividades que tendremos disponibles por nuestras exposiciones en el Museo de Artes Visuales MAVI UC.
Actividades y visitas mediadas
Se realizará una actividad permanente. Creación de plantas medicinales y animales mitológicos con plasticina, en el marco de la exposición "Perdiendo el Sur" del artista Bernardo Oyarzún.
Desde las 15:00 horas: comenzará el recorrido mediado por la exposición "Perdiendo el Sur" del artista Bernardo Oyarzún en las salas 3 a la 6.
A las 16:00 horas: se realizará un recorrido mediado por la exposición "Gorros del Desierto de Atacama" que forma parte de la colección del Museo Chileno de Arte Precolombino y que gracias a una alianza de colaboración entre ambas instituciones, se traslada a la sala MAS, ex Museo Arqueológico de Santiago de MAVI UC.
Desde las 17:00 horas: el artista Andrés Durán realizará un recorrido mediado por su recientemente inaugurada exposición "Falso Histórico" en las salas 1 y 2.
- Te esperamos de 10:00 a las 18:00 horas.(último ingreso a las 17:45)
- Las actividades son gratuitas y aptas para todo público.
- Puedes revisar más información haciendo clic acá