Actividad gratuita

Visitas guiadas a Museo Ralli Santiago por Vitacura Cultura

27 de septiembre de 2022

Acercarte es el programa de visitas guiadas a exposiciones de arte en galerías y museos de Vitura. Dirigido a colegios, organizaciones comunitarias, programas Vita y a toda persona.

En el marco de las actividades gratuitas que imparte la Municipalidad de Vitacura a través del programa Vita Joven de la Corporación Cultural, se invita a la ciudadanía este viernes 30 de septiembre a las 11:00 horas a participar de una visita guiada por el Museo Ralli Santiago.

La visita se enfocará en la exposición permanente de arte latinoamericano, la sala dedicada al "Movimiento Espartaco", un importante conglomerado argentino del Siglo XX, cuyas formas pintan y exhiben vanguardia, la creación de una identidad latinoamericana, contraria a la hegemonóa artística de occidente.

El recorrido contará con la participación del encargado de la #ColecciónRalli, permitiendo a quienes participen adentrarse en el mundo artístico de Mario Carreño. La invitación es a conocer el legado de este artista de origen cubano y nacionalizado chileno, que combina lo mejor de ambas tierras. Tonos cálidos, geometría y propuesta plástica oníricaque caracterizan irrefutablemente su obra.

¿Dónde y cuándo?

Viernes 30 de septiembre a las 11:00 horas.

Alonso de Sotomayor 4110, Vitacura.

#EntradaLiberada

Inscripciones e informaciones

Inscripción gratuita en vitacuracultura.cl

vitajoven@vitacura.cl

(56) 232 690 674

@vitajoven

Documentos