Ciclo de charlas online | Museo Ralli y Univ. Finis Terrae

5° encuentro online: La sociedad de consumo en la mirada de Arman

14 de julio de 2021

Museo Ralli Santiago invita a participar del quinto encuentro online gratuito vía Zoom, del ciclo de charlas realizado en forma conjunta con Extensión Cultural de Universidad Finis Terrae

En esta oportunidad, el Museo Ralli en conjunto con Extensión Cultural de Universidad Finis Terrae invitan a conocer sobre la obra de del artista franco-estadounidense Armand Pierre Fernández.

El quinto encuentro online: "La sociedad de consumo en la mirada de Arman" está programado para el día miércoles 21 julio de 2021 a las 11:00 horas (Chile) y estará a cargo de la destacada curadora e investigadora, Doctora en Historia del Arte en Universidad Autónoma de Madrid (España) y docente de la Universidad Finis Terrae: Carolina Castro Jorquera.

En la charla se analizará la obra del artista franco-estadounidense Armand Pierre Fernández (1928-2005) más conocido como Arman. Sus instalaciones a gran escala, en base a enormes acumulaciones de objetos, lo sitúan en el movimiento Nouveau Réalisme (Nuevo Realismo), lo transformaron en uno de los creadores más innovadores de su tiempo y hoy son una referencia para reprensar la actual sociedad de consumo, y el rol del arte en el presente.

#ActividadGratuita

#Inscripciones en: extensionartes@uft.cl

#LosEsperamos

Equipo de #MuseoRalliSantiago

Documentos