imagen imagen_portada.jpg
fútbol, museo, catálogo

Fuente: Registro de Museos de Chile

Red de Museos de Aysén:

Realizan registro fotográfico para catálogo en línea

26 de febrero de 2019

Intensa jornada de trabajo se vive en el Museo Restaurant Bajo Marquesina para la construcción de un catálogo en línea de su colección.

Durante ésta semana los profesionales de la Red de Museos de Aysén Rodrigo Pirela, Fernando Castañeda, Ana María Rojas y Kemel Sade, se reúnen en el Museo Restaurante Bajo Marquesina de Coyhaique con su creador, Pablo Álvarez, para elaborar registro fotográfico, destinado a la confección del catálogo en línea de sus colecciones. Este catálogo en línea estará destinado a mostrar la colección del Museo del Fútbol. 

Bajo Marquesina es parte del Registro de Museos de Chile y destina una sala ("Sala Edgardo Marín Méndez") para la exhibición permanente de su colección de memorabilia de fútbol. En ella se encuentran camisetas enviadas directamente por clubes de diversas nacionalidades, entradas originales de Mundiales, balones, mascotas, equipamiento, trofeos, artículos de prensa, álbumes y una completa colección de piezas vinculadas a la historia del deporte mundial, nacional y regional.

fútbol, museo, catálogo