imagen imagen_portada.jpg

Fuente: Registro de Museos de Chile

Clase abierta en MAVI

Comunicación visual para museos y espacios culturales

14 de noviembre de 2018

El martes 20 de noviembre a las 11:00 horas se realizará en el MAVI la clase abierta "Comunicacioón visual para museos y espacios culturales" dictada por la diseñadora Constanza Gaggero.

El Museo de Artes Visuales MAVI y British Council Chile convocan a participar de la clase abierta “Comunicación visual para museos y espacios culturales: una herramienta de cambio” que dictará la diseñadora Constanza Gaggero, el martes 20 de noviembre a las 11:00 horas en el MAVI.

La clase abordará la importancia de la comunicación visual en la construcción de imagen de espacios patrimoniales, compartiendo experiencias que faciliten a trabajadores/as de museos y gestores/as culturales, potenciar el quehacer de sus organizaciones. Más concretamente, se tocarán temas relevantes para el futuro de todas las instituciones culturales como la definición de una marca cultural, representación y estrategias de marca, levantamiento de recursos, marketing y segmentación.

La clase es abierta y se encuentra orientada a trabajadores/as de museos, gestores/as culturales y a público general que se interese en el ámbito de los museos.