imagen imagen_portada.jpg

Fuente: Registro de Museos de Chile

Taller ecológico de verano en Casa Museo EFM

21 de diciembre de 2016

Cuidar el planeta, ideando accesorios y objetos decorativos a partir de materiales de descarte, es lo que propone Casa Museo Eduardo Frei Montalva con el taller Ecoimaginación.

Dragones y ranas, entre otros animales, se harán presentes en el jardín de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, gracias a una nueva edición del taller Ecoimaginación, iniciativa que tiene por objetivo fomentar la creatividad usando las "tres R": reducir, reutilizar y reciclar. Orientado para niños y niñas de cinco a 13 años, la actividad les enseñará formas entretenidas de reutilizar conos de papel higiénico, entre otros residuos, para crear seres, juguetes y objetos de decoración.

La inscripción es gratuita (cupos limitados) y se realiza a través del correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl o en el teléfono (562) 28818674. Hay dos fechas disponibles: jueves 12 de enero o viernes 13 de enero de 2017 (hay que elegir una). En ambos casos, el taller se realizará de 15:00 a 18:00 horas en la casa ubicada en Hindenburg 683, Providencia.

La actividad estará a cargo de Giovanna Guerino, audiovisualista, medioambientalista y creadora de Ecoimaginación, una instancia para que los niños y sus familias compartan, reflexionen y desarrollen su creatividad, aportando a la sustentabilidad de nuestro entorno.

Datos Taller Ecoimaginación

Lugar: Casa Museo Eduardo Frei Montalva. Hindenburg 683, Providencia. Santiago.

Fechas disponibles (elegir una):

· Jueves 12 de enero (15:00 a 18:00 horas).

· Viernes 13 de enero (15:00 a 18:00 horas).

Consultas e inscripciones: Correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl, o teléfono (562) 28818674.

Los niños menores de 10 años deben venir acompañados de un adulto.

Los participantes deberán traer tres conos de papel higiénico vacíos, y tapas de envases o botellas plásticas.

Actividad Gratuita. Cupos limitados.

www.casamuseoeduardofrei.cl