Hasta el 5 de abril:

Concurso abierto para director(a) de los museos de Artes Decorativas e Histórico Domínico

23 de marzo de 2016

Fuente: Registro de Museos de Chile

Se abrió el proceso de postulación para ocupar este cargo, con sede en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica.

Museo de Artes Decorativas

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) llama a proceso de selección para proveer el cargo de director(a) del Museo de Artes Decorativas y Museo Histórico Domínico. Esta persona deberá asumir la gestión y la administración integral de ambos museos, velando por el resguardo, la conservación, la documentación y la investigación del patrimonio en custodia; promoviendo su difusión y comunicación con fines educativos y motivacionales, y asegurando el acceso y la adecuada participación de la comunidad.

Las bases del concurso y los requisitos para postular están publicados en http://concursos.dibam.cl/concursoDetalle.aspx?idConcurso=1266 y la fecha de cierre es el 5 de abril. La recepción de postulaciones se realizará exclusivamente en la Oficina de Partes de la Dibam, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Nacional, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins Nº 651, Santiago, en fecha y horarios indicados en las bases.

El Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Domínico están ubicados en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica, donde conviven diversas reparticiones de la Dibam dedicadas a la conservación,la restauración, la documentación y la investigación de colecciones patrimoniales, así como al desarrollo de la red de museos estatales.

Conoce más acerca de ambos museos en nuestro sitio y en los respectivos: http://www.artdec.cl/621/w3-channel.html y http://www.museodominico.cl/620/w3-channel.html

Documentos