Museo Violeta Parra extiende su gratuidad hasta el 29 de febrero

29 de diciembre de 2015

Fuente: Registro de Museos de Chile

"Esperamos que toda la familia chilena y extranjeros que estén en Santiago durante los meses de verano puedan visitarnos, acompañarnos" dijo su director Leonardo Mellado.

Gratuidad Museo Violeta Parra

Santiago, 29 de diciembre.- Buenas noticias para quienes permanezcan en Santiago o lo visiten durante el verano. El directorio del Museo Violeta Parra determinó, en su última reunión, extender la entrada gratuita para todo el público hasta el 29 de febrero de 2016.

De esta forma, la visita al espacio asoma como un excelente panorama de verano para niños, jóvenes y adultos, quienes además de ver la exposición podrán disfrutar de una serie de actividades preparadas por el Área de Educación y de presentaciones musicales.

"Esta decisión, que se tomó en la última reunión de directorio, busca facilitar el acceso y, por tanto, esperamos que toda la familia chilena y que los extranjeros que estén en Santiago durante los meses de enero y febrero puedan visitarnos, acompañarnos y disfrutar de esta gran artista que es Violeta Parra", expresó el director ejecutivo del museo, Leonardo Mellado.

Documentos